Blog de Mauricio

Analogía

Cuando de fotografía se trata los principales miedos son, (el cómo, el porqué y el dónde). Y la raíz de esto nace de representantes de la misma fotografía, sus estilos propios, movimientos, conceptos en fin… ese conjunto de elementos bien trabajados y representados en la misma imagen. Inconscientemente nos lleva a replicar las mismas líneas de trabajo que esos personajes exponen, el punto de equilibrio a lograr.

Es una mezcla de vanguardia con historia que quisiéramos aplicar a cada uno de nuestros proyectos, innovar como dice la gente, vender algo nuevo, algo ¡Jamás visto! (la original frase de circo), No me malinterpreten.

Cuando hago la comparación no desmerito las capacidades y poder creativo de las personas. Al contrario, si por proponer y no querer ser igual a usted que me tachan de payaso y loco, bienvenido sea.

Me lo dijo un gran fotógrafo colombiano, Gabriel Aponte, la fotografía se aprende mirando fotografía, la exploración de un estilo propio, optimas sustentaciones del fin preestablecido.

8 años después de esa breve pero beneficiosa conversación, sigo en mi búsqueda, una búsqueda de nunca acabar, que la hace interesante al obligarme a consumir información y relacionarme con no lo tangible.

Cuéntanos algo


×