Blog de Mauricio

En manos del tiempo

¡Recuerdo!  una palabra corta, una palabra con poder.

Me pregunto cuántas personas conocidas o de las tantas que me faltan por conocer, se han detenido por un instante a pensar en lo que fueron, hicieron o dejaron de hacer por el  x o y motivo, siglas matemáticas que hacen referencia a una igualdad. Imagino que muchas por no decir todas. 

En mi caso es algo de todos los días, pensar en cuales eran mis actuaciones de pelao, preocupaciones,  deseos, un excelente ejemplo seria, como conquistar la niña más linda de la cuadra, o que íbamos a jugar al siguiente dia, conversaciones de combo o parche como usted lo llamaba,  4, 5, 6 niños que no superaban los 1o años, iguales o peores de mamon a usted, (el número dependía de su popularidad) la mía no era tanta lo confieso.

La preocupación: malas notas, desorden en casa, peleas, etc etc.

La conquista: el juego de las escondidas (de mis favoritas, risas), cartas debajo de la puerta (hechas por mi hermana, mi letra era pésima… bueno y lo sigue siendo, ¡yo me expreso con imágenes sobran los textos!), y claro, la infalible y no menos importante sencilla invitación, (para la cual el ahorro de 100 o 200 pesos a la semana era fundamental).

El juego: infinidades de opciones, creo que participe en todo juego existente hasta la fecha, 90 % actividades físicas, de mis favoritos, tortugas ninja, (yo era Leonardo).

Un baúl de recuerdos, en su gran mayoría buenos, que definen con el sagrado y valioso tiempo su personalidad. Construyendo y definiendo “prototipos”, más allá de tu propio primer plano, más allá de las ventanas del alma.

 Como trato de hacerlo en cada entrada, una pequeña reflexión, opiniones personales, pensamientos que me ayuden a entender de un mejor manera lo que me rodea. !cada día trae su propio afán, me dispondré a vivir placenteramente mi modesto presente!.

 

Cuéntanos algo


×