Blog de Mauricio

Más extraño que la ficción

Un sábado normal de semana, disfruto del calor de hogar y del infaltable compañero nocturno… mi tv.

Inicio una intensa búsqueda de buena programación, mi objetivo principal películas, el exquisito, premiado y aclamado séptimo arte.

Doy con esta excelente película llamada “Más extraño que la ficción”, del director alemán Marc Forster, nombre que doy a esta nueva entrada, y la cual es la razón de esta pequeña sinopsis.

No creo ser el único con la precepción de llevar una vida paralela, ejercer actividades diarias ideadas por mentes ajenas, esto es un ejercicio imperceptible e de ahí la “ficción”. Personajes reales narrando su mundo, en este caso puntual lleno de vacíos y miedos, la falta de identidad y propósitos hacen de su diario vivir un “infierno terrenal”.

Cuál es el objetivo de cada uno de nosotros en este mundo, es una pregunta que me he hecho en innumerables momentos de mi vida, yo personalmente no creo que sea nacer y crecer para ejercer una misma tarea, una misma aburrida, monótona y bellaca rutina.

El tiempo en su mínima medición nos trae nuevos retos, es la ley por llamarlo de algún modo, es algo que en manos propias no podemos cambiar, el poder de devolver la historia se lo dejo a las mismas películas. Sabiendo esto, y es algo que no lo digo yo, es un orden, tenemos la autonomía y el poder de labrar un destino, cambiar las líneas del libro de la vida, decisiones acertadas, constancia, la proyección del bien ajeno, la destrucción de limitaciones, el creer es sí mismo como  un ser de capacidad y ejecución.

Comparto estas líneas de un gran amigo cuando dice que EL UNICO FRACASO ES DARSE POR VENCIDO.

Yo defino mi trayectoria y mi final… 

1 Comentario

  1. María paula - 9 mayo, 2017 8:41 pm

    Me encanta! Eres un muy buen fotógrafo, tú trabajo es genial !!

    Responder

Cuéntanos algo


×