Blog de Mauricio

Una película llamada “Fama”

En algún momento de mi vida laboral hice un alto. Y me pregunté a mí mismo si la actividad que desempeñaba o para quien trabajaba era lo que verdaderamente quería hacer el resto de mis días, (que espero sean muchos). Inicio el trabajo de replantear mis objetivos, y las ideas y sueños que se dieron siendo un pelao inmaduro de universidad aparecen de la nada.

El mejor fotógrafo del mundo, lo exclame en repetidas ocasiones, ( lo dije levantando la ceja derecha, la mirada perdida al infinito y mi mano derecha sosteniendo mi mentón). Mis propios estudios, una larga lista de bellas modelos a mi disposición, y mi cámara y yo los elegidos por las mejores revistas. ¡Tal cual!

Y me estrello a 100 km/h cuando el subconsciente o realidad,  a todo por su nombre, me dice la tan conocida frase utilizada en películas, libros, obras de teatro, canciones etc. ”Soñar no cuesta nada” imagino que por lo mismo, lo buena, bonita y barata.  (No quiero tener conflicto con los tres elefantes, risas).

Tomo aire agacho mi mirada y mis bolsillos por fin se llenan de algo… mis manos.

Les cuento como pasó y lo traigo a colación simplemente para justificar mi siguiente reflexión;

Si por cada pensamiento positivo que he tenido en 30 años de vida me pagaran un dólar creo que sería millonario, por cada fracaso 3 dólares, Tres veces más millonario. Por La dedicación, los sacrificios y valores… Sería el dueño del mundo.

Esta película está empezando, y espero tener presupuesto para terminarla.

Cuéntanos algo


×